PLAN DE NEGOCIO

PLAN-NEG-compressorTodo proyecto empresarial se debe iniciar con un Plan de Negocio en donde se definan todos los parámetros que integren el proyecto. Cada negocio es distinto, por ese motivo, se ha de estudiar minuciosamente las variables específicas de cada uno atendiendo a su tipo, ubicación, activos, patrimonio e infraestructuras necesarias, objetivos, plan comercial, gestión con proveedores y un largo etcétera. También es importante detenerse en valorar y proyectar la preparación objetiva y experiencia de las personas que van a dirigir y formar parte del negocio.

 

PLAN ESTRATÉGICO EMPRESARIAL

Colaboramos con todas las personas clave para la elaboración de uno de los principales e importantes documentos de toda organización: El Plan Estratégico.

Asesoramos para la definición y concreción de los objetivos a medio y largo plazo (inmediato) así como en las políticas departamentales adecuadas para lograr esos objetivos. Asumimos el diseño y elaboración de estos planes desde el inicio, realizando un análisis y diagnóstico del punto de partida de la empresa pasando por la definición de objetivos, planificación de estrategias, seguimiento y evaluación del plan.

 

ASESORAMIENTO CONTABLE-FINANCIERO Y TRIBUTARIO. AUDITORIAS CONTABLES-FINANCIERAS. 

Ofrecemos soluciones a empresas y profesionales sobre situaciones puntuales o rutinarias. Los servicios que ofrecemos en este campo son muy diversos: Elaboración de contabilidades,  preparación y tramitación de libros oficiales, gestión de cuentas anuales, elaboración y presentación de modelos mensuales, trimestrales y anuales (IGIC, Impuesto de Sociedades, etc.), análisis de contabilidades, gestión de trámites de inspecciones, asesoramientos específicos, etc. 

 

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

cuadro-mando-integral-negocioTodos tenemos claro que la improvisación en las empresas tiene un precio muy alto. Por ello, insistimos en la idea de que una empresa bien organizada y estructurada tendrá muchas más posibilidades de éxito de las que no tienen ese orden previsto. Por otro lado, el mercado es un enjambre en constante cambio;  las personas se desarrollan; el entorno evoluciona… por tanto las empresas también se transforman. Una empresa que aprende y se desarrolla, que está atenta y entiende los cambios y que planifica su futuro es una empresa que avanza y que tendrá posibilidades de éxito. Si tenemos un plan de negocio fiable, un plan estratégico claro y objetivo, las personas adecuadas en los puestos adecuados (organigramas), a los proveedores adecuados, los recursos e infraestructuras adecuadas, planes de comunicación adecuados, etc. podemos lograr una penetración sostenible en el mercado de nuestros productos y/o servicios. La organización empresarial analiza constantemente el pasado, presente y futuro definiendo objetivos y acciones globales y  departamentales, dirigidas todos hacia un misma dirección. 

 

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

idi4Todo puede ser susceptible de desarrollar e innovar en una empresa. La gestión directiva, los departamentos, las áreas o secciones… También pueden ser objeto de estudio los productos y/o servicios que se diseñan y se producen.

Las empresas conocen la importancia de ofrecer al mercado innovaciones significativamente importantes vinculadas a las propias estrategias empresariales, como pueden ser nuevos productos o servicios, nuevas instalaciones, crecimiento del negocio a nivel regional, nacional o internacional, etc.

Fusiones departamentales, centrales operativas, líneas de negocio paralelos, desarrollo de productos o servicios, ubicaciones estratégicas de recursos, entre otros, pueden ser proyectos interesantes a tener en cuenta.

 

CULTURA E IMAGEN CORPORATIVA

culturaLa aceptación e identificación con una marca es algo más que un gusto estético. Es crear un interés y una actitud.

Analizamos qué aspectos son imprescindibles que se abanderen y se cuiden en pro de una adecuada imagen y cultura de empresa. Sin duda, cuidar ese tipo de detalles propicia una atracción y atención del público hacia la marca (cliente interno y externo). Diseñamos estrategias corporativas para lograr un adecuado input social. Una correcta imagen corporativa, los comportamientos inherentes a esa imagen, la cultura que se crea de manera cotidiana… Todo ello es objeto de análisis y de mejora.

 

APOYO ESPECIALIZADO A LOS DEPARTAMENTOS Y ÁREAS DE LA EMPRESA

apoyo3Si algún departamento o área de su empresa requiere algún tipo de apoyo experto, disponemos de soluciones eficaces y adecuadas. Su equipo estará bien acompañado; su empresa se merece lo mejor.

 

 

 

GESTION DE LA CALIDAD / AUDITORIAS

calidadLa gestión de la calidad implementada en las empresas garantizan que las tareas se realicen mediante procedimientos estudiados y evaluados de manera constante, todo ello con el objeto de alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes

La gestion de la calidad puede hacerse siguiendo los estándares de las normas de calidad que existen en la actualidad las cuales son certificadas por las empresas auditoras reconocidas, o bien, crear un sistema adaptado a las características y necesidades de la empresa que no precisen de certificación por empresa externa, cuyas acciones estén dirigidas por un equipo de técnicos de calidad que acompañen en el diseño, formación, evaluación y rediseño de los procedimientos. 

La excelencia profesional exige eficiencia (realizar las tareas con la mayor calidad) y eficacia (realizar las tareas en el menor tiempo). Los procedimientos bien diseñados e implementados se acercan a la excelencia profesional y a patrones de productividad y profesionalidad más rigurosos. 

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EMPRESA

tecno2La tecnología está presente en todas partes, también entre las empresas y los profesionales. Son herramientas de trabajo que mejoran la productividad. Analizar qué herramientas tecnológicas son las más adecuadas para cada persona de la organización es nuestra tarea partiendo de las necesidades concretas de cada puesto; podemos definir cuáles son las herramientas más adecuadas para cada persona-puesto. 

 

SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPER 

cliente-misterioso¿Quiere saber lo que ocurre en su negocio de manera objetiva y detallada? Los servicios de Mystery Shopper evalúan todas las variables posibles que contienen una unidad de negocio: Empleados, iluminación, ruidos, olores, limpieza, condiciones del local, presentación de la mercancía, etc. Con el fin de lograr una alta objetividad, seguimos un sistema de evaluación estructurado multimétodo, con distintos agentes y en diferentes horarios y contextos situacionales del negocio. 

En nuestro informe técnico, presentamos las fortalezas y debilidades de su negocio y trabajamos conjuntamente con usted y su equipo para sugerirle las acciones de mejoras que debe implementar. 

Abrir chat
Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.